Epic y Unreal Engine 4

Unreal Ungine 4

Epic Games ya se encuentra trabajando en la cuarta versión de su motor Unreal, del cual se espera que sea un nuevo referente en la próxima generación de consolas.

Uno de los primeros equipos en utilizar  esta herramienta, será el estudio inglés Pitbull, con el que Epic trabaja desde hace tiempo y actualmente colaboran preparando la nueva generación.

Las posibilidades del Unreal Engine 4 han sido mostradas hace poco y a puerta cerrrada, en un video demostración de dos minutos, en el que se pudo apreciar un impresionante sistema de iluminación dinámica, muy realista, con juegos de luces moviéndose y oscilando por cada una de las partes de los cuerpos, alejándose completamente de los efectos programados o prefijados. Durante la demostración, también se aplaudieron los efectos de partículas y los remolinos de polvo en el aire.

Epic ya está preparada para mostrar su nuevo motor y quizá durante el próximo E3 hagan una demostración para todo el mundo.

Cada vez hay más ganas de ver las posibilidades de esta nueva generación, queda poco para ver como rugen estos nuevos motores, y aunque por supuesto quiero ver nuevos portentos gráficos, lo que más deseo es que se acabe de una vez por todas con esos molestos bugs, esos comportamientos  irreales o artificiales que en muchos momentos de esta generación hacen acto de presencia y por supuesto, derribar los límites y las carencias de esta inolvidable generación.

Este cambio nos llevará a conocer nuevas posibilidades, nuevos mundos, nuevas historias, nuevos personajes y por supuesto, antes o después, también conoceremos nuevos límites.

Unreal Ungine 4

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar