Epic Games no descarta un FPS de Gears of War

Gears of War

Durante una reciente entrevista, se preguntó al productor ejecutivo de Epic Games, Rod Fergusson, si existía la posibilidad de que algún día llegara un FPS de Gear of War. Rod Fewrgusson afirmó ser un gran creyente del “nunca digas nunca” y comentó que todo es cuestión de lo que resulta interesante dentro de la industria del videojuego en un momento dado y por supuesto lo que quieren o esperan los fans. Desde Epic nunca queremos decir nunca, comentó Fergusson, y añadió que de momento no es una de las ideas principales que tenga en mente y añadió: “Nosotros nos fijamos en lo que tiene sentido para movernos en esa dirección

Desde luego que un FPS ambientado en el universo GoW no resultaría descabellado, por mucho que nos cueste creerlo a los que solemos defender la idea o la propuesta original dentro de una fórmula de éxito y en tercera persona como es Gears of War. Pero los comentarios de Fergusson: “nunca digas nunca” o “todo es cuestión de lo que resulta interesante dentro de la industria del videojuego en un momento dado”  si los añadimos a dos hechos tan reales como la vida misma, que son la inclusión de un arma en la tercera entrega de GoW que permitía la vista y el disparo subjetivo, junto al incesante crecimiento del género FPS durante esta generación, es más que probable que desde Epic ya se lo hayan planteado más de una y más de dos veces.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar