Enemigos especiales en BioShock Infinite

Bioshock Infinite

Irrational Games ha desvelado uno de los enemigos especiales que tendremos que abatir en nuestro “paseo” por Columbia, la ciudad en las nubes de BioShock Infinite, el auténtico sucesor de la primera parte.

Este enemigo es conocido como el “patriota mecánico”. Un temible enemigo autómata armado con una poderosa y antigua “Gatling“. Cualquiera que conozca este tipo de arma, sabe lo que ese nombre significa. Tormenta de balas y lluvia de muerte.

Bien caballeros… Motorized Patriot carece de sentimientos, no se detendrá, no se cansará, no tiene miedo y no parará hasta que estés MUERTO. Una especie de Terminator pero con la apariencia de George Washington. Interesante… pienso desguazarlo entero a base de escopetazos y después me llevaré su Gatling.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario