En el espacio nadie puede oír tus gritos. Aliens: Colonial Marines

La primera vez que el embrión sale del pecho de su víctima, el sonido del sensor de proximidad, la doble boca de los Xenomorfos, las ráfagas del rifle de pulso, el parásito saliendo del interior de su huevo, la sensación de claustrofobia y el grito de dolor de los aliens cuando son alcanzados por nuestros imprecisos disparos. Todas estas cosillas quedan grabadas con cariño en nuestra mente.

Aliens: Colonial Marines promete alcanzar y meternos de lleno en todas esas situaciones tan características. Un título desarrollado por Gearbox que nos pone en el pellejo de un grupo de Colonial Marines de Estados Unidos con la misión de abordar la nave U.S.S. Sulaco, y descubrir el destino de su tripulación. Juntos y gracias a un prometedor modo cooperativo, el jugador tendrá que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias mientras persigue junto a sus compañeros la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas.

Aliens: Colonial Marines llegará el 12 de febrero de 2013 a Xbox 360, PS3 y PC. La versión de Wii U no tiene fecha confirmada.

 

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

Aliens: Colonial Marines

 

 

 

Etiquetas Gearbox Software

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar