Elite: Dangerous

Elite: Dangerous llega a Xbox One este verano

Después de su paso por el PC, Frontier Developments anuncia sus planes de trasladar este año su simulador de exploración espacial a la plataforma Xbox One.

Elite Dangerous es la nueva entrega de la serie Elite, creada en 1984 por David Braben e Ian Bell. A partir de una pequeña nave y unos pocos créditos, los jugadores se embarcarán en un aventura espacial para ganar habilidad, conocimiento, riqueza y sobrevivir en una galaxia feroz y futurista. En una época de grandes potencias galácticas y de guerra interestelar, la historia de cada jugador influirá en la experiencia de juego y en la situación narrativa de la aventura.

Este verano los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de Elite Dangerous.

 

Etiquetas Frontier

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar