Electronic Arts presenta el avatar online en tamaño real de Messi

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento del primer avatar online en tamaño real de la mano de Lionel Messi, para quien no le conozca todavía, es ese jugador del Barcelona que ha ganado cuatro veces el balón de Oro y que sale en la portada del FIFA 14.

Lifesizemessi.es nos da la oportunidad de interactuar con Messi mientras descubrimos las nuevas funcionalidades de FIFA 14, como el Instinto Profesional o el Movimiento Real del Jugador.

Este realismo híper sensible ha sido creado a partir de cientos de fotos de alta resolución del jugador  y de las capturas de EA SPORTS 3D, las cuales se han proyectado en 750 ‘huesos’ para mimetizar y reflejar todas las acciones humanas; en comparación con los 100 que se suelen utilizar en la mayoría de modelos 3D. Estos huesos, junto con la variedad de animaciones fusionadas a partir de Inteligencia Artificial, hacen que las acciones de Leo cambien según cómo te comportes con él.

FIFA 14 llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 21 de noviembre.

Lionel Messi

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario