El Predicador de ​Metro: Last Light

Metro: Last Light

THQ Inc. acaba de lanzar un nuevo tráiler de imágenes reales de Metro: Last Light, el FPS basado en la novela de éxito internacional “Metro 2033” escrita por el ruso Dmitry Glukhovsky, y que verá la luz en 2013 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Este vídeo que hoy os presentamos con el nombre de “El Predicador” nos adentra en el trasfondo histórico de los sucesos relatados en el juego. La historia de una persona que de un día para otro abandona su familia y su vida, para predicar, Biblia en Mano, la inminente llegada del Apocalipsis por las calles de Moscú. Tras ser ignorado por la muchedumbre, sus proclamas se tornaron en realidad tras el ataque nuclear. Ahora, se ha convertido en una especie de guía espiritual de los Supervivientes…

Metro: Last Light promete sumergirnos en una emocionante experiencia de combate, donde podremos hacer uso de un exótico arsenal de armas fabricadas manualmente para enfrentarte a mortíferos enemigos, tanto humanos como mutantes, y utilizar el sigilo para lanzar ataques al abrigo de la oscuridad.

 

Etiquetas THQ

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario