The Witcher 3: Wild Hunt

El universo de The Witcher 3: Wild Hunt

El próximo trabajo de CD Projekt Red llegará el 19 de mayo, mientras tanto el estudio nos presenta este vídeo de animación que sirve para hacer un repaso del universo creado para dar vida a la historia de la serie, basada en las novelas del escritor polaco Andzezj Sapkowski.

En este nuevo tráiler también nos hablan muy por encima la historia de esta tercera entrega, nos cuenta cómo surgió la magia, las bestias y como los brujos son odiados por los hombres.

The Wither 3: Wild Hunt estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Sigue siendo uno de los videojuegos de nueva generación más esperados, el diseño de su mundo abierto resulta atractivo y parece muy prometedor.

 

Etiquetas CD Projekt Red

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar