El terror nunca termina y los DLC’s tampoco

Dead Space 3 Awakened

Awakened es el nombre del próximo contenido descargable para Dead Space 3, un primer DLC que ampliará el modo historia y que según comenta Steve Papoutsis, jefe de Visceral Games, ofrecerá uno de los capítulos más perturbadores y oscuros de la franquicia, la batalla contra los necromorfos se volverá más terrible que nunca.

Este pack estará disponible en Xbox 360 y PC a partir del 12 de marzo, en PlayStation 3 llegará un día después. Su precio será de 800 Microsoft Points o 9,99 €

Y yo me pregunto ¿por qué no se ha incluído el capítulo más oscuro de la franquicia “de serie” en el juego desde un principio? Siendo el cierre de trilogía y el Dead Space más espectacular es algo que debería haberse hecho. Una pena que vaya a perdérmerlo pues las declaraciones del señor Papoutsis no van a conseguir sacarme los cuartos.

Dead Space 3 Awakened

Dead Space 3 Awakened

Dead Space 3 Awakened

Dead Space 3 Awakened

Dead Space 3 Awakened

Etiquetas Visceral Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar