El sistema de agua en el nuevo SimCity

SimCity

Un nuevo vídeo de SimCity lanzado por EA muestra como funciona el sistema de agua. En él podemos ver como se utiliza el motor GlassBox para recrear esta característica en nuestra ciudad, y como la contaminación puede afectar a nuestra población y a la economía de nuestra pequeña civilización. Tendremos que controlar la poderosa fuerza del agua para tener una ciudad sana y feliz.

A diferencia de títulos anteriores, este agua subterránea tendrá gran importancia, y se verá representado en el juego con áreas verdes en el terreno más húmedo, mientras que las áreas marrones serán de zonas más secas.

El vídeo explica también como las torres extraen el agua de la tierra y se suministra al resto de edificios de tu ciudad. La contaminación de las zonas industriales puede afectar, convirtiendo el agua en no potable.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar