El segundo episodio de Panteón Marino ya tiene fecha y duración estimada (dura más que MGSV: Ground Zeroes)

Burial at Sea

El 25 de marzo estará disponible BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 en Xbox 360, PS3 y PC, el siguiente capitulo que tiene como protagonista a Elizabeth y que completa el contenido adicional para el juego de Irrational Games ambientado en la ciudad sumergida de Rapture.

El padre de esta original saga de First Person Shooters enmarcados en ucronías, Ken Levine, ha comunicado que aquellos jugadores que busquen completarlo al 100%, será un reto que podrá llevarles entre 5 y 6 horas. Un dato interesante y a tener en cuenta que irremediablemente contrasta con otra noticia reciente que confirma que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, el prólogo de The Phantom Pain, puede completarse en tan solo dos horas. No tiene mucho que ver pero hablando de duraciones, tiempos y tal parecía interesante mencionar la duración de la antesala para la nueva entrega de la saga de Konami, por la que nos quieren clavar 29,99 euros por la edición física y 19,99 euros por la digital (Las versiones digitales de PS4 y Xbox One se lanzarán a 29,99 euros)

Volviendo de nuevo al tema, BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2 está incluido en el pase de temporada de BioShock Infinite (19,99 €) También puede adquirirse de forma separada por 14,99€.

Etiquetas Irrational Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

10 comentarios

Comentar
  1. malevolus 5 de Febrero de 2014 a las 21:28 Responder

    lo de groun zeroes es pa mear y no echar gota,,, a los de konami y al kojima esta vez se les a ido la olla del todo,, no saben cmo sacar mas cuartos al personal. Es loq tienen los putos AAA salen demasiado caros y luego hay que buscarlos rentabilidad cueste loq cueste.

  2. Voyevodus 6 de Febrero de 2014 a las 13:42 Responder

    Jejjejjejjee.
    No veo yo tantos motivos para el escándalo señores. Las obras de Kojima son hijas de su tiempo, como le ocurre a todos los artistas (imprescindible para que algo entre dentro de esa catalogación), y refleja la realidad de su categoría en su entorno. Los videojuegos están podridos desde hace tiempo, y es lógico que la mugre salpique a toda obra del mismo contexto.
    Pero lo de separar un MGS en dos partes no puede sorprender a nadie porque no es nuevo, que nadie olvide que Kojima fragmentó Sons of Liberty en dos partes. Entonces no había ni descargas ni sablazos. Adoleció de otros males de su generación, como vástago de su generación que fue.

  3. RUBIO 6 de Febrero de 2014 a las 14:05 Responder

    Ya, pero por eso mismo, lo que sorprende no es que se parta en dos, lo que sorprende es que esta decisión venga de quien viene y que Kojima, el cual es considerado por muchos (entre los que estamos tú y yo) como alguien diferente dentro de la industria, se suba también al tren de “vamosasacarcuartosalpersonal”
    Que quieran cobrarnos 29,99 euros por la edición física o 19,99 euros por la digital para recordarnos que meses después vamos a jugar a un juego que seguramente vaya a ser la polla pues no me parece.

    Un saludo

  4. Voyevodus 6 de Febrero de 2014 a las 14:35 Responder

    Kojima no es responsable de que la gente solo demande gráficos. De que año tras año se calquen juegos mientras la crítica lo sigue tolerando. Eso supone un coste muy alto. Seguro que le chirría que haya quien pida un MGS de nueva generación sin haber usado la mitad de la mitad de las habilidades de Snake para el sigilo, no te voy a decir ya ni en el 3, ni el Portable Ops, ni el 4 ni en el Peace Waker, sino en el 2. Pero es lo que hay. Kojima no tiene 100 millones de dólares para hacerse su juego. Kojima depende de su empresa, y su empresa, de la industria, del puto mercado vamos. Ahora se hacen juegos para monos, que supuestamente son la polla por el desprendimiento de miles de partículas, tratos de iluminación majestuosos o por la variedad de posiciones en las que queda un enemigo más tonto que pichote cuando es abatido. si la gente flipa con eso, y el mercado demanda una nueva genración para ofrecer la misma mierda pero con mejores gráficos, a Kojima no le queda otra que hacer sus juegos en el tipo de plataformas que impongan los tiempos, y eso cada vez resulta más caro.

  5. RUBIO 6 de Febrero de 2014 a las 16:20 Responder

    Kojima no es responsable pero me imagino que sí podrá posicionarse a favor o en contra de esta práctica, al fin y al cabo es su juego, no tendrá toda la pasta pero sí la idea y como ejecutarla. Tal vez lo que ocurre es que quizá, no lo sé hablo desde la ignorancia, saldría mal parado con Konami o con Sony y el problema es que al final, efectivamente, lo que a él le interesará es “venir a hablar de su libro” y punto, porque es un tio al que se le nota que disfruta haciendo sus juegos, no un videojuego en general.

    Si Kojima decidiera revelarse un poco, quizá podríamos estar ante un caso parecido al de Fumito Ueda con TLG y sus “buenas” relaciones con Sony ¿Tú que crees Voye?

  6. Ginger 6 de Febrero de 2014 a las 17:12 Responder

    Bueno, ¿y cuanto duraba MGS4? Quitando las secuencias,¿un par de horas? xd
    Aún y así, Ground Zeroes tiene buena pinta y, si realmente es tan rejugable y hay tantas cosas por hacer, creo que puede ser una excelente experiencia. Recordemos grandes como Sega Rally, Manx TT o Daytona Usa, juegos con solo 2 circuitos (algo, a priori, insultante) pero que tenían muchas horas de vicio detrás. O juegos lineales como Resident Evil (4 horas) o Alex Kidd (40 minutos), que no por su brevedad dejaban de ser majestuosos. Si Kojima dice la verdad y GZ es tan profundo y complejo como dice, no veo problema en que, si vas a saco, puedas completarlo en solo 2 horas. Aunque bueno, creo que lo que falla aquí es el precio… quizás si fuera algo más barato la balance quedaría mejor equilibrada.

  7. Voyevodus 6 de Febrero de 2014 a las 18:12 Responder

    Eso siempre es muy jodido de saber, pero por lo que se ve, la cosa apunta a que estando las cosas como están no merece la pena correr ningún riesgo, no van a jugarse ni un yen. No hay un parque de consolas muy alto ni de PS4 ni de XBOXONE, de ahí que salga en PS3 y 360. supongo que será una de las pocas cosas que amortice el elevado coste que debe suponer el V, con motor gráfico nuevo y demás. Ante un posible descalabro en ventas en nueva generación, es posible que Kojima no haya tenido más remedio que hacer algo así para que financien su proyecto. Cuando vea la luz se resolverán algunas de estas dudas casi seguro.
    Respecto a lo que dice Ginger… pues estoy de acuerdo. Mejor un solomillo de ternera que 12 whoppers, aunque me vengan con patatas, coca cola y aritos de cebolla. A mí personalmente seguro que me arranca muchas más sensaciones una fase de MGS sin radares, munición y alarmas que 20 horas de insulsas batallas robotizadas con su par de movimientos de Skyrim, por ejemplo.

  8. Voyevodus 7 de Febrero de 2014 a las 12:48 Responder

    La versión no física PS360 decís que sale a 20 pavos, pues seguro que purulan “4 o 5” copias digitales en ebay por 12 como mucho a la que salga. Dios me libre de imponer a nadie lo que debe comprar y dónde hacerlo, pero lo de comprar juegos nuevos en cualquier sitio que no sea Amazon, Zavy, o incluso en el segundamano (donde abundan las copias precintadas, imagino que robadas, de muchísimos juegos casi a la mitad de precio, incluso el mismo día de su lanzamiento), para mí, casi siempre es tirar el dinero. Hay juegos por los que sin duda merece la pena pagar casi lo que te pidan, pero de esta generación? Jejejeje. Poquitos. Pues estas dos horas del V este que ha tenido que prostituir Konami llevando hasta a la Game Boy si se descuidan, seguro que es de los que merece la pena. Seguro que será un bello y personalísimo ejercicio de cómo sacar el jugo a las bondades de un sandbox. Y esto último hace que me asalte una duda… si hubiera sido exclusivo de PS… ¿hubiera optado Kojima por un mundo abierto para diseñarlo? Nunca lo sabremos me temo.
    Abrazos

  9. malevolus 7 de Febrero de 2014 a las 23:07 Responder

    hombre, ahi te tengo q dar la razón Voyevoyus,,, al final hay q sobrevivir y saber adaptarse a los tiempos negros que corren, una filosofia q ademáss le viene como poya al culo a metal gear.
    yo creo q ha sido cuestión de tiempo y konami ya ha presionado a Kojima en plan: vale, te dejamos seguir con tu puta rayada que nos encanta a todos y te la pagamos xo majo adaptate a las tendencias actuales, sandbox, nuevo motor gráfico de la ostia, acción etcc

Publicar un nuevo comentario