Mario Kart 8

El rendimiento de Mario Kart 8

Por si alguien dudaba del apartado gráfico de las nuevas y alocadas carreras de Mario y compañía, recientemente se han dado a conocer nuevos detalles sobre el juego y uno de los más interesantes es que el título ha conseguido alcanzar esas cifras tan de moda últimamente, los 1080p y los 60 fps. Un rendimiento que incluso el título mantendrá en su modo para dos jugadores a pantalla partida.

Desde el principio, esta nueva entrega presumía de una genial y renovada presencia en pantalla, propia de un nuevo debut de una serie estrella de Nintendo en una de sus nuevas máquinas de entretenimiento.

Mario Kart 8 estará disponible de forma exclusiva en Wii U el próximo 30 de mayo.

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

11 comentarios

Comentar
  1. Voyevodus 6 de Mayo de 2014 a las 15:04 Responder

    Nintendo, siempre valientes e innovadores donde los haya.
    ¿Cual es la labor de Miyamoto en Nintendo, aparte de aparecer en los créditos, ahora mismo?
    Pregunto…

  2. RUBIO 8 de Mayo de 2014 a las 00:54 Responder

    Bueno, yo como siempre voy a hacer de abogado del diablo a pesar de que estoy tan harto como vosotros de ver números romanos detrás del nombre de una serie conocida.

    Efectivamente, ocho, y siguen siendo carreras de Karts pero antes de meterme en faena con las carreras de este juego, quiero comentar que cada entrega de, por ejemplo los Mario, todas y cada una de ellas innovaron lo suficiente en su jugabilidad como para estar justificadas.

    Mario Kart 8 estira sus famosas carreras pero también trae novedades y me atrevería a decir que también las suficientes como para tenerlo en cuenta. La primera de ellas es la introducción de la antigravedad en el juego, característica que nos acercará a un nuevo nivel de diversión en las carreras. Esto permitirá conducir pegados a los laterales de la pista y conducir por el techo. Si añades esto a la fórmula original solamente pueden ocurrir dos cosas, nuevas maneras de ganar y de hacer la vida imposible a nuestros rivales y más diversión gracias a que se amplían las posibilidades.

    También se ha confirmado que el jugador atravesará tramos del circuito a oscuras, esto hará que los coches enciendan las luces. Parece una gilipollez pero seguramente la emoción y la tensión aumentarán en estas secciones y si tenemos en cuenta que una sola carrera de cualquer Mario Kart es emocionante y divertida ya de por si desde el principio hasta el final, si en algún momento apagamos la luz para dar todavía más emoción pues seguro que se agradece.

    24 corredores en total, entre los que se encuentran los Koopalings, es decir los hijos de Bowser, los inolvidables jefes finales de SMW, gente que no sueles ver a menudo. A esta amplia carta de jugadores debemos sumar el uso de bicis, buggis y hasta parapentes.

    Así pues parece que al menos este Mario Kart 8 promete diversión y variedad al mismo tiempo, dos factores que a mi por lo menos ya me empujan lo suficiente como para jugarlo.

    Saludos

  3. BladeRunner 8 de Mayo de 2014 a las 07:51 Responder

    Esperemos que triunfe este Mario Kart ( me diverti mucho en el de superNES, pero siempre he preferido un Wipeout ) por el bien de WiiU y la propia Nintendo. A ver si sacan un buen Zelda, Metroid o lo que sea ya…

  4. Voyevodus 9 de Mayo de 2014 a las 11:49 Responder

    Parapentes ya había en el último portátil, e incluso ibas debajo del agua si no recuerdo mal… no estoy de acuerdo en nada Rubio. Novedades que justifican la compra de cada entrega??? Tío!! jajajajaja. Hacemos una lista de las respectivas novedades de cada una de las 8 actualizaciones que ha tenido este juego??
    En lo personal, considero este juego una demo y seguramente muy cara. Los juegos son hijos de su tiempo, y ahora mismo ofrece cifras ridículas comparadas con las de otros títulos de este tipo. Que es divertido? Sí. Y el pinball y el futbolín, pero no dejan de ser siempre lo mismo.

  5. BladeRunner 9 de Mayo de 2014 a las 15:47 Responder

    Te acuerdas del Pilotwings, Frankystein? No se como no han hecho mas juegos Nintendo de ese juego…y a Starfox le han dejado a su aire, y mira que podrian aprovechar mas esa saga, bua…

  6. BladeRunner 10 de Mayo de 2014 a las 02:32 Responder

    Es que WiiU es Dreamcast? Bueno ya en Nintendo dijeron algo asi como que tenian ahorros para 50 años, o alguna machada asi.

    Nintendo siempre ha ido a su bola, cuando el CD se imponia, el cartucho de N64 era el futuro… no siempre le ha ido bien, pero esta vez…como no saquen otra consola que este a la altura de la competencia, y sobre todo, no tengan que hacer el esfuerzo de programar para ella en exclusiva porque viene con tablet, o alguna chorrada por el estilo..malo. Lo de Wii fue un espejismo. Y si no recapacitan, se dedicaran a fabricar mp3…

    Mira que a Nintendo siempre la he visto como la version ultra-conservadora de las consolas. Juegos para adultos…ayy me cuesta…juego online…ayy eso es el mal.. me parece que ya con Mario y Zelda no les sobra. Es que ni tienen juegos de estos dos personajes, porque el Mario de WiiU no es lo que yo al menos me esperaba.

Publicar un nuevo comentario