El remake de Abe’s Oddysee se desarrollará desde cero

Abes's Oddysee

Así lo han confirmado desde Just Add Water. La nueva versión del mítico juego de PS1 no será una simple remasterización en alta definición, será un juego completamente nuevo y hecho desde cero, utilizando el original como modelo y respetando su planteamiento clásico con un motor de físicas 3D y un desplazamiento lateral en 2D.

Se espera que sus desarrolladores hagan una demostración a finales de este este año y saldría al mercado durante el verano de 2013. No se han confirmado plataformas, pero se supone que saldrá para PS3-PSN, sin descartar una versión para Xbox 360.

Como podéis ver todavía queda un largo año, prueba de que este remake no será una remasterización más. Se lo deben estar currando mucho dado que debe estar a la altura de este inolvidable videojuego.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario