EA anunció en su página web oficial la salida del Rebellion Pack de Mass Effect 3, que os recordamos que estará disponible para Xbox Live y PC el Martes 29 de Mayo y el Miércoles 30 de Mayo en PlayStation Network. Será completamente gratuito para todos aquellos que hayan validado su Pase Online de Mass Effect 3 en PC, PS3 o Xbox 360.
Rebellion Pack de Mass Effect 3 incluye:
- Nuevos personajes: Soldado Vorcha, Centinela Vorcha, Ingeniero Quariano, Infiltrado Quariano Infiltrator, Vanguardia Ex-Cerberus y Adepto Ex-Cerberus.
- Nuevos mapas: Firebase Jade, rodeado por gigantescas cascadas, Firebase Jade es un antiguo depósito construido por los salarianos siglos atrás; y Firebase Goddess, situada en el epicentro de la metrópolis Thessiana, Firebase Goddesses uno de los últimos bastiones de los asari contra los Segadores.
- Nuevo objetivo para la misión: Durante las oleadas 3, 6 y 10 de enemigos aparecerá de forma aleatoria el nuevo objetivo, en el que tendremos que recuperar un material prioritario y escortarlo hasta la zona de extracción designada.
- Nueva casilla para la equipación: Una nueva casilla estará disponible en la pantalla de equipo, ofreciendo un extra persistente que no caducará al final de cada partida, como mejoras para las armas y el personaje.
- Más armas: Elimina al enemigo con las nuevas armas incluidas en Mass Effect 3: Rebellion Pack como el Cerberus Harrier, el Krysae Sniper Rifle, o la Reegar Carbine.