El Rebellion Pack de Mass Effect 3

EA anunció en su página web oficial la salida del Rebellion Pack de Mass Effect 3, que os recordamos que estará disponible para Xbox Live y PC el Martes 29 de Mayo y el Miércoles 30 de Mayo en PlayStation Network. Será completamente gratuito para todos aquellos que hayan validado su Pase Online de Mass Effect 3 en PC, PS3 o Xbox 360.

Rebellion Pack de Mass Effect 3 incluye:

  • Nuevos personajes: Soldado Vorcha, Centinela Vorcha, Ingeniero Quariano, Infiltrado Quariano Infiltrator, Vanguardia Ex-Cerberus y Adepto Ex-Cerberus.
  • Nuevos mapas: Firebase Jade, rodeado por gigantescas cascadas, Firebase Jade es un antiguo depósito construido por los salarianos siglos atrás; y Firebase Goddess, situada en el epicentro de la metrópolis Thessiana, Firebase Goddesses uno de los últimos bastiones de los asari contra los Segadores.
  • Nuevo objetivo para la misión: Durante las oleadas 3, 6 y 10 de enemigos aparecerá de forma aleatoria el nuevo objetivo, en el que tendremos que recuperar un material prioritario y escortarlo hasta la zona de extracción designada.
  • Nueva casilla para la equipación: Una nueva casilla estará disponible en la pantalla de equipo, ofreciendo un extra persistente que no caducará al final de cada partida, como mejoras para las armas y el personaje.
  • Más armas: Elimina al enemigo con las nuevas armas incluidas en Mass Effect 3: Rebellion Pack como el Cerberus Harrier, el Krysae Sniper Rifle, o la Reegar Carbine.

mass effect 3 rebellion pack

mass effect 3 rebellion pack

mass effect-3 rebellion pack

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar