El quinto episodio de las Spartan Ops ya está disponible

Halo 4

Memento Mori es el nombre del quinto episodio de las Spartan Ops y presenta cuatro nuevas misiones diferentes. Gate, Cauldron, Refuge y Quarry. Este nuevo pack de misiones ya está disponible de manera gratuita para todos los jugadores que estén disfrutando de Halo 4.

Las Spartan Ops son diez episodios diferentes compuestos por 50 misiones que ofrecen unas 12 horas de juego extra. Cada semana y desde el lanzamiento del juego, los jugadores reciben gratuitamente un nuevo episodio con misiones. Estas misiones (separadas del modo campaña) pueden completarse de manera cooperativa, junto a tres jugadores más y cuentan con sus propias cinemáticas. Unos vídeos realmente impresionantes para unas pequeñas historias de soldados Spartan que amplían la historia de Halo 4.

 

 

 

Etiquetas 343 Industries

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar