El puñal de Dunwall, tráiler en castellano

El puñal de Dunwall

En la expansión El Puña de Dunwall el jugador se pondrá en la piel de Daud, el legendario asesino que acabó con la vida de la emperatriz. Podremos acceder a sus armas, artilugios y poderes sobrenaturales. Tras asesinar a la emperatriz y cambiar irremediablemente la suerte de Dunwall, Daud decide buscar la redención. El Forastero desvelará la clave para lograr su expiación, pero ¿quién, o qué, es Delilah?

Acompañado por los balleneros, la leal banda de asesinos mercenarios de Daud, su búsqueda lo llevará por barrios de la ciudad nunca vistos hasta ahora. Los jugadores se enfrentarán a nuevos y temibles adversarios, utilizando un arsenal exclusivo de nuevos poderes y armas que mejoran los dinámicos sistema de combate, sigilo y movilidad de Dishonored. En la lucha por aferrarse al último resquicio de su humanidad, Daud tomará decisiones que determinarán en última instancia su destino.

El puñal de Dunwall estará disponible a partir del 16 de abril en Xbox 360 y PC por 9,99 € (800 Microsoft Points). En PlayStation 3  llegará el día 17 de abril por 9,99€.

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar