El próximo DLC para Borderlands 2 ya tiene fecha

Borderlands 2

La Gran Cacería de Sir Hammerlock llegará el 15 de enero. El tercer contenido descargable para Borderlands 2 contribuirá de manera considerable a alargar la vida del valorado titulo creado por Gearbox. Este nuevo DLC sitúa a los jugadores en un nuevo lugar llamado Aegris, un nuevo y amplio territorio caracterizado por sus zonas pantanosas y su carácter montañoso. Las características y el diseño de este escenario favorecerá unos tiroteos y unas situaciones en diferentes niveles.

Esta nueva aventura introducirá nuevos y peligrosos enemigos dotados con patrones de comportamiento que pondrán a prueba la habilidad del jugador, nuevos jefes finales, nuevas misiones, botines y un nuevo vehículo acuático muy útil para moverse por las zonas acuáticas.

Borderlands 2, un título elogiado por la crítica y por muchísimos jugadores gracias a una calidad y originalidad que saltan a la vista. Sin embargo a mi se me ha atragantado, seguramente por mi experiencia con su primera entrega, un título que desde mi humilde opinión me pareció entretenido, con una estética genial pero sobrevalorado en algunos de sus aspectos. Su sistema de misiones ralentizaba el ritmo del juego, el escenario fraccionado en zonas pedía a gritos libertad total, la regeneración de los enemigos y unas misiones con altibajos terminaron por crear un ritmo un poco monótono. Esa sensación agridulce que me produjo el primer Borderlands con todo el bombo que se ha generado en torno a esta segunda parte y sus rapidísimos DLC’s me han provocado un cierto rechazo hacia el. Tal vez cuando salga la edición GOTY me decida a probarlo, mientras tanto los fans de este título ¡a disfrutar! que tenéis juego para rato.

 

Borderlands 2

Borderlands 2

Borderlands 2

Borderlands 2

Borderlands 2

Etiquetas Gearbox Software

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar