El próximo contenido descargable de Battlefield 3 tendrá el mapa más grande de la saga

Battlefield 3 Armred Kill

El próximo mes de septiembre llegará Armored Kill, el próximo contenido descargable de Battlefield 3 que incluirá cinco nuevos vehículos y un modo de juego llamado Superioridad Tanque, donde podremos ver los mapas Monte Alborz y Desierto Bandar que sus creadores han descrito como el mapa más grande en la historia de la saga Battlefield.

Los usuarios que dispongan de Battlefield 3 Premium podrán acceder a Armored Kill antes de su lanzamiento oficial.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 20 de julio de 2012 a las 12:37 Responder

    Mmm e de decir que ya me va llamando mas el bad company 2 aunque deberia volver al BF3 a ver que tal era…y ansiando el dawnguard…Rubio,tienes el dawnguard?

  2. RUBIO 20 de julio de 2012 a las 13:03 Responder

    Mmm… esto del mapa más grande de la saga Battlefield llama ¿verdad Yaybes? Por cierto, agrega a Sergio y así juntamos uno más para los GDJ BC2. ¿Puede descargarse el BC2 desde el Store?. Me figuro que si pero no estoy seguro y todavía no he podido verlo.

    Todavía no tengo Dawnguard pero ya caerá.

    • Yaybes 20 de julio de 2012 a las 13:45 Responder

      Si la verdad esque sabiendo como son de grandes los otros mapas de BF3 y BC2 este me llama,pero si tengo que elegur entre el armored kill y el dawnguard…poh favoh ni replantearselo,el dawnguard cae el mismo dia que salga,que tengo una tarjeticade 20 euros reservada exclusivamente para el,se ve que podremos visitar oblivion y toda la pesca…
      Ah y si Rubio por 20 euros es el BC2 tuyo!

Publicar un nuevo comentario