El primer episodio de Broken Sword 5: The Serpent’s Curse ya tiene fecha

 Broken Sword 5: The Serpent's Curse

Gracias a la financiación y a la gran aceptación que tuvo Broken Sword The Serpent’s Curse en Kickstarter, Revolution prepara el regreso de la famosa serie y anuncia la fecha de lanzamiento del primer episodio, esta quinta entrega estará formada por dos partes.

El primer capitulo tendrá un precio de 9,99 libras y se lanzará el 4 de diciembre a través de Steam y GOG, también podrá adquirirse en la página oficial. Pagando 14,99 libras podremos obtener los dos episodios.

La saga de aventuras de Broken Sword está protagonizada por George Stobbart, un intrépido abogado americano, y Nico Collard, una periodista independiente francesa. La historia de la maldición de la serpiente nos pondrá sobre la pista de una pintura robada en una galería de arte de París. George y Nico, llevarán a cabo una investigación que les llevará a visitar diferentes escenarios de Europa mientras destapan toda una conspiración. Los protagonistas no son mandados por casualidad juntos a la investigación, el camino se convertirá en una carrera contra el tiempo a medida que las fuerzas oscuras del pasado turbulento de Europa se despiertan de su sueño.

Broken Sword The Serpent’s Curse estará disponible en PC, Mac, Linux y PS Vita.

 Broken Sword 5: The Serpent's Curse

 Broken Sword 5: The Serpent's Curse

 Broken Sword 5: The Serpent's Curse

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar