Need for Speed Most Wanted

El primer DLC de Need for Speed: Most Wanted ya tiene fecha

Need for Speed: Most Wanted recibirá su primer contenido descargable el próximo 18 de diciembre. Este DLC bautizado con el nombre de Ultimate Speed incluye cinco coches nuevos: Aventador J, Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, McLaren F1 LM, Pagani Zonda R y Venom GT. Este primer DLC también introduce nuevos eventos para cada coche, 25 nuevas High Speed Races y Speed Runs, más de 70 nuevos objetivos de velocidad junto a otras recompensas y desbloqueables.

La nueva entrega de Criterion lanzada al mercado durante el pasado mes de octubre, ha convencido a la crítica y a los jugadores que disfrutan de la nueva experiencia de juego social que posee el juego con ese inconfundible sabor a Burnout que invade las carreras de esta veterana franquicia.

Etiquetas Electronic Arts

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario