Life is Strange

El primer capitulo de Life is Strange ya tiene fecha

El primer episodio de Life is Strange estará disponible a partir del próximo 30 de enero. La nueva obra de Dontnod Entertainment, creadores de Remember Me, será una aventura de cinco capítulos que nos contará la historia de una estudiante llamada Max Caulfield, que tras cinco años fuera de Arcadia Bay, ciudad donde se ambienta el juego, regresa para reencontrarse con su mejor amiga. Juntas deberán resolver la desaparición de una de sus compañeras, Rachel Amber.

El argumento de Life is Strange toma conceptos del anterior trabajo del estudio parisino, la manipulación temporal y la memoria. De ahí surgió la inspiración para su nuevo juego que en esta ocasión se centrará más en los aspectos narrativos y en la toma de decisiones.

Cada capítulo de Life is Strange tendrá un precio de 4,99 € y podrán adquirirse todos de una vez por 19,99 €. De esta forma nos ahorramos el coste de uno. Estarán disponibles en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar