El posible motivo del retraso de BioShock Infinite

Bioshock Infinite

Un nuevo rumor arroja un poco de luz al anunciado retraso de BioShock Infinite. El esperado juego de Irrational Games podría haberse retrasado debido a las características on line.

Este supuesto motivo, se fundamenta en que la compañía habría anunciado puestos vacantes para “Online Engineer, Server-Side/Backend” que se unieran al equipo de desarrollo.

El anuncio pone que las apuestas del equipo que desarrolla Infinite son muy grandes, que se esfuerzan para ser cuidadosos en todos los problemas que abordan, las nuevas innovaciones, implementándolas de de manera sólida y puliendo cualquier error. Las funciones on line no son una excepción y en este momento buscan una persona con talento y experiencia para el modo on line de BioShock Infinite.

De momento no hay confirmación oficial de un modo on line o multijugador para Infinite, pero se sabe que Irrational Games estaba haciendo pruebas desde el 2010.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar