El padre de RE trabaja en un nuevo survival

Shinji Mikami

 

Tango Gameworks, es el estudio fundado por Shinji Mikami y actualmente pertenece a Bethesda Softworks. El creador de Resident Evil, después de su salida de Capcom, creó su propio estudio y ahora se encuentra trabajando en un nuevo proyecto de terror y supervivencia, aquellos ingredientes mágicos con los que se hizo famoso y que tanto echamos de menos algunos jugadores.

Este nuevo juego, cuyo nombre en clave es Zwei, se encuentra en las primeras fases de desarrollo y apenas hay información sobre el. Podría salir a lo largo de 2013 pero los últimos rumores apuntan a que podría tratarse de un juego de próxima generación y  sería el primer juego desarrollado por el estudio de Mikami, desde su creación en 2010.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 14 de mayo de 2012 a las 17:50 Responder

    Pues eso dice el hombre. Survival puro y duro pero bueno, yo ya no me fio ni un pelo. Lo mismo luego es un juego de Mickey Mouse, subido en un pokemon y una UZI en cada mano.

Publicar un nuevo comentario