El nuevo videojuego de Rockstar

Rockstar Games

Seguramente sea una de las incógnitas que más está taladrando la mente de la comunidad jugona, la que más si Rockstar es una de tus compañías favoritas.


Las dudas y la curiosidad van en aumento ahora que se ha confirmado de forma oficial que la compañía se encuentra trabajando en su proyecto para la nueva generación de consolas. El consejero delegado de Take-Two, Strauss Zelnick, ha realizado el anuncio asegurando que se muestran muy emocionados por su nuevo proyecto next gen. Esperemos que no estén quedándose con nosotros y después anuncien un GTAV HD para PS4 y Xbox One.

Este desconocido videojuego estaría listo para este año fiscal, por lo que llegaría al mercado antes de marzo de 2015. ¿Hablaríamos de una nueva IP o de un nombre ya conocido? Las apuestas pueden comenzar señores.

Etiquetas Rockstar Games

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario