El nuevo Tomb Raider se va a 2013

Tomb Raider

Otro título que se nos va hasta el 2013 junto a Bioshock Infinite. Así lo ha confirmado Crystal Dynamics, el nuevo juego de Lara Croft tenía previsto su lanzamiento para otoño de este año, pero finalmente se ha pospuesto su salida al mercado para el primer trimestre de 2013.

Darrell Gallagher, responsable del estudio, ha comentado que están haciendo cosas completamente nuevas en la saga y estos seis meses adicionales de desarrollo, servirán para dar los retoques finales y dejarlo pulido al máximo, pues su estudio tiene dos objetivos muy claros:  sorprender y emocionar al jugador con un Tomb Raider nuevo y segundo, convertirlo en el mejor juego de su carrera.

Han confirmado que el juego se mostrará en el E3, donde mostrarán nuevos detalles. Esta nueva entrega de Lara Croft tiene buena pinta y hay que seguirlo muy de cerca.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 16 de mayo de 2012 a las 09:26 Responder

    Pues a mi me parece de puta madre porque asi tenemos más tiempo de jugar lo que tenemos y lo que nos falta. A veces siento que no disfruto los juegos tanto como debería. Cuando vienen rachas de estas que salen 3 o 4 juegos buenos me siento como un animal devorando un juego y pasando al otro. No lo saboreas ni lo asimilas bien. Hay que dejar reposar los juegos en la mente y rejugarlos.

Publicar un nuevo comentario