El nuevo proyecto de Blizzard retrasa su lanzamiento

Blizzard

Apenas se conocen detalles sobre el nuevo proyecto de Blizzard, un juego de rol multijugador masivo en línea que recibe el nombre de Titán.

Todo apunta a que todavía habrá que esperar un tiempo para ver llegar este nuevo título a la plataforma PC. Según la página VentureBeat, de los 100 desarrolladores que trabajaban en Titan se habría reducido a 70, redirigiéndose al resto a nuevos proyectos.

La compañía ha confirmado que han llegado a un punto en el que deben hacer grandes cambios en el diseño y en la tecnología de Titán, y van a aprovechar el momento para que parte del equipo ayude en otros proyectos, mientras que el equipo principal se encargará de llevar a cabo estos cambios. El videojuego podría estar siendo reconstruido desde cero y algunos medios sitúan su lanzamiento en 2016.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar