El nuevo Mercedes GLA llegará a Mario Kart 8

Mario Kart 8 Mercedes

Nintendo y la famosa marca alemana han anunciado un acuerdo entre las dos compañías, el nuevo Mercedes Benz GLA llegará a Mario Kart 8 mediante un DLC y de forma gratuita este mismo verano. De momento este anuncio es para Japón, no se ha confirmado su llegada a otros territorios pero Nintendo promete que hará anuncios en un futuro próximo.

Parece hasta cambiada la expresión del rostro de Mario a bordo de ese flamante Mercedes. La cara del famoso fontanero refleja superioridad, chulería y hasta parece querer decir al resto de sus compañeros “seguidme si tenéis huevos” Y si no te lo crees, echa un vistazo a estas imágenes. Por cierto, el Mario de carne y hueso que sale en el anuncio del coche no tiene desperdicio. Qué sentido del humor tienen estos alemanes…

 

Mario Kart 8 Mercedes

Mario Kart 8 Mercedes

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario