El nuevo jefe de THQ no está interesado en Darksiders

Darksiders 2

El recientemente nombrado jefe de THQ, Jason Rubin, no está interesado en seguir con la saga Darksiders y cree que Vigil Games puede tener futuro pero contando otras historias que no sea la de los jinetes y añade que Darksiders II es muy interesante pero que puede conseguir que el estudio haga trabajos todavía más interesantes.

Estas declaraciones no huelen nada bien y más teniendo en cuenta la situación económica que atraviesa THQ. Recientemente la compañía también ha vendido la licencia UFC a E.A Sports.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Yaybes 13 de junio de 2012 a las 01:05 Responder

    Oh oh huele a chamusquina,no enseñan nada en la gamescom,nada en el E3, venden licencias de sagas….alguien mas cree que THQ se está yendo a pique?? Que pena,los darksiders tienen buena pinta…

Publicar un nuevo comentario