Doom

El nuevo Doom muestra su jugabilidad

Es como reencontrarse con un viejo amigo, como regresar a un lugar especial donde creciste en tu niñez. Eso es lo que sentimos cuando vemos esta nueva entrega de Doom. La estética oscura, los pasillos y estancias claustrofóbicas, los escopetazos a bocajarro, los demonios y las dosis de violencia. Todo resulta diabólico y muy familiar.

Doom llegará en primavera de 2016 a PC, PS4 y Xbox One, contará con un modo multijugador competitivo llamado “Arena” muy similar a los deathmatch clásicos. Otra de sus novedades será su sistema Doom Snapmap, que permitirá a los jugadores crear nuevos escenarios y modos para después poder compartirlos online.

 

Doom

Etiquetas Bethesda Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar