El nuevo aire de Gears of War: Judgment

Gears of War: Judgment

Epic Games pretende dar un nuevo aire fresco a la próxima entrega de Gears of War: Judgment, un título que tendrá como protagonistas a Cole y a Baird, centrando el peso argumental en el segundo.

Rod Fergusson, co-desarrollador del juego con People Can Fly habla de este nuevo “aire” para Judgment y ha hecho hincapié en un nuevo enfoque de la narración, los controles y el diseño del juego. Estos comentarios me han llamado la atención porque un nuevo estilo a la hora de contar la historia podría ser interesante, incluso una nueva vuelta al diseño también estaría bien. Sin embargo una revisión en los controles es algo que me extraña un poco más porque ¿qué cambiaríamos en los controles de un GoW?. Obviamente se pueden introducir nuevas habilidades o perfeccionar el sistema de recuperación de compañeros que en la última entrega no era tan precisa como en GoW 2 pero pienso que debería ser fundamental mantener y respetar todos los elementos clave del control de la saga. Esperemos que así lo hagan y que esta nueva entrega sorprenda con un nuevo estilo pero manteniendo el estilo “Gears”.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar