El mundo de Lemuria, nuevo tráiler de Child of Light

Child of Light

Ubisoft Montreal, encargados del desarrollo de Child of Light, muestran un nuevo tráiler de su próximo videojuego de acción, plataformas y combate por turnos. El video, centrado en esta ocasión en el escenario donde transcurre el juego, nos presenta a Lemuria, un reino fantástico que la joven princesa Aurora deberá liberar enfrentándose a la malvada Reina Negra.

Haciendo uso de una bella estética que recuerda a las ilustraciones de los cuentos de hadas, Child of Light ha sido generado con el motor gráfico Ubiart Framework y en su desarrollo han participado diversos artistas como Joshitaka Amano, famoso ilustrador japonés encargado del arte conceptual del juego, la cantante y pianista Coeur De Pirate, sus melodías componen la banda sonora del juego contribuyendo a crear ese ambiente mágico que posee el juego. Y por último, no por ello menos importante, el Cirque du Soleil, cuya participación ha sido clave para transmitir el sentido teatral y crear el diseño de vestuario.

A finales de este mes, concretamente el próximo 30 de abril, podremos disfrutar de Child of Light en Wii U, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

5 comentarios

Comentar
  1. Voyevodus 15 de abril de 2014 a las 21:42 Responder

    Otra cosa más que me llama del juego este… continentes perdidos míticos como Lemuria como escenario. Sería un punto que también se pudiera jugar en Mu o la Atlántida.

  2. RUBIO 16 de abril de 2014 a las 12:45 Responder

    Pues me imagino que seguramente podrá disfrutarse a través del gamepad como mínimo en modo off-TV. Desconozco si jugando normalmente, a través de la TV, podremos utilizar la pantalla del mando para gestionar algún tipo de inventario, mapa o el propio sistema de combate. De momento no han dicho nada, y si a estas altruras no han lanzado la típica nota de prensa anunciando las características exclusivas de la versión de Wii U tal vez no las haya. Veremos.

Publicar un nuevo comentario