El modo zombi de Black Ops 2 será el más ambicioso

Call of Duty World at War

Dam Amrich, el Comunity Manager de Activision y el director de Treyarch, Mark Lamia han dado a entender que están preparando algo especial para el nuevo modo zombi de Black Ops 2.

El estudio ha dicho:

” Si os gustan los zombis, vais a sentiros realmente felices con lo que hemos conseguido en este nuevo juego. Es el modo más grande, el esfuerzo más ambicioso que hemos hecho con zombis”

Para aquellos que no lo conozcan, o no lo hayan probado, este divertido modo introducido por primera vez en el gran CoD: Worl at War, permite jugar de manera cooperativa, a cuatro jugadores a través de internet o mediante conexión local, enfrentándose a oleadas de no muertos en diferentes escenarios. Un modo realmente divertido, que fomenta el trabajo en equipo para no verse superado por las infinitas oleadas de zombis. Dichos ataques cada vez van siendo más poderosos y los jugadores tienen a su disposición diferentes tipos de armas que van comprando y una especie de bonificaciones que otorgan mejoras al jugador y a sus armas. Un modo realmente adictivo, sobre todo si se juega con otros jugadores.

Por cierto, como aficionado a este modo, he de comentar que el modo zombi de WaW está mejor acabado que el del primer Black Ops. Tengo ganas de ver lo que han hecho esta vez los chicos de Treyarch.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar