El modo multijugador de Tomb Raider en el cuarto episodio de “The Final Hours”

Tomb Raider

Square Enix ha publicado un nuevo capítulo de la serie documental The Final Hours de Tomb Raider. Este cuarto episodio está dedicado al modo multijugador, en él su presentador, Zachary Levi, charla con algunos miembros de Crystal Dynamics y de Eidos Montreal que han estado trabajando en el primer modo multijugador versus del juego.

Este modo está ambientado en algunos de los paisajes hostiles de la isla, los indígenas carroñeros se enfrentarán contra los miembros de la tripulación del barco naufragado. Contaremos con una amplia lista de personajes donde cada uno podrá tener un arma de fuego o un arco, un proyectil como por ejemplo una granada y un hacha. Además según acumulemos puntos de experiencia se irán desbloqueando nuevos personajes o mejorando las estadísticas.

La amplia selección de modos de juego incluye el modo Deathmatch, donde dos equipos se enfrentarán en una competición al mejor de tres, el modo Rescue donde los jugadores deberemos buscar paquetes de medicamentos que están repartidos por el mapa, para entregarlos en ciertos puntos mientras indígenas hostiles querrán acabar con ellos, y por último el Cry for Help donde deberemos descubrir y recolectar objetos.

Tomb Raider estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Etiquetas Square Enix

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar