El modo Espías vs Mercenarios incluido en Splinter Cell Blacklist

splinter cell

Para muchos, Splinter Cell: Chaos Theory ha sido la entrega definitiva de la saga de acción/sigilo protagonizada por el bueno de Sam Fisher. Si no recuerdo mal, en dicho juego por fin se incluyó en el equipo de Sam una de las herramientas más importantes para un juego de estas características, el cuchillo; pero también se introdujo la modalidad multijugador Espías vs Mercenarios, un extra que en su momento fue muy apreciado por los jugadores y la crítica.

Ubisoft ha decidido rescatar este modo multijugador para Splinter Cell Blacklist, que estará inspirado directamente en el modo de Chaos Theory, donde dos equipos se enfrentarán para completar una serie de objetivos que varian en función del equipo escogido. Los espías podrán hacer uso de la jugabilidad vista en cualquier Splinter Cell, mientras que los mercenarios jugarán desde una perspectiva subjetiva. Esto permite, dentro de una misma modalidad, jugar de diferente forma. Mientras que los mercenarios actúan de una forma más directa y contundente propia de casi todos los FPS’s, la jugabilidad de los espías obliga a desenvolverse de una forma un poco más “elegante” y sigilosa.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar