El modo cooperativo de Spec Ops: The Line ya está disponible

Spec Ops: The Line

2K Games ha comunicado que el modo cooperativo para el título de Yager ya está disponible de manera gratuita y a través de una actualización. Esta nueva opción incluye un conjunto de 4 misiones cooperativas con diferentes objetivos y personajes ambientadas momentos antes de la campaña principal, permitiendo dos jugadores y arrojando nuevos detalles sobre el interesante argumento del juego.

La ausencia de un modo cooperativo para toda la campaña principal de Spec Ops: The Line es algo imperdonable, una opción que debería haberse incluido de manera contundente. Esta actualización busca redimir ligeramente este pecado. Algo es algo.

Etiquetas 2K Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar