El mapa del tesoro en Assassin’s Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag Map

¿Qué serían todas esas historias de piratas sin un mapa del tesoro? Una de las características de Assassin’s Creed IV: Black Flag es que permitirá una mayor exploración y navegación por los mares. Ubisoft todavía no ha confirmado este mapa de manera oficial, titulado Tesoro del Misterio pero posiblemente podría tratarse de la amplia zona que los jugadores podrán explorar e investigar en la nueva entrega de la fructífera saga de los asesinos. En el podemos ver varias localizaciones conocidas y otras pequeñas islas que formarán ese enorme entorno donde la exploración y las batallas navales, con abordajes incluidos, estarán a la orden del día.

Assassin’s Creed IV: Black Flag llegará en el mes de octubre a las plataformas Wii U, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar