El legado de Super Mario Kart

Sonic & All-Stars Racing Transformed

SEGA America ha lanzado un nuevo vídeo de Sonic & All-Stars Racing Transformed donde podemos ver en movimiento y en sus vehículos a algunos de los personajes famosos del universo SEGA que ha reunido Sumo Digital en su divertido juego de velocidad.

Viendo este vídeo es inevitable pensar en algo, y es recordar el bien que hizo Nintendo en su día lanzando un grandísimo y simple videojuego llamado Super Mario Kart, allá por el año 92 si no recuerdo mal. Desde entonces, cada consola de Nintendo ha tenido su nueva versión y han sido unos cuantos títulos los que han copiado la exitósa fórmula de este videojuego, basándose en carreras alocadas, divertidos power-ups y entrañables personajes que disputan la primera posición en unos pistas llenas de curvas y divertidas sorpresas. Títulos como Diddy Kong Racing, Crash Team Racing y Konami Crazy Racers son algunos de los juegos que beben de su pócima de diversión. Si cerráis los ojos por un momento, el zumbido de aquellos karts todavía resuena en los rincones de vuestra mente.

Sonic & All-Stars Racing Transformed saldrá el 16 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y PS Vita.

Etiquetas Sumo Digital

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar