PS4

El lanzamiento de The Last Guardian, según Famitsu, podría revelarse pronto

The Last Guardian

Quién mejor que el medio japonés para volver a sembrar la incertidumbre y hacer crecer las apuestas sobre el lanzamiento del próximo, polémico y prometedor videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO.

Famitsu ha comentado en su última publicación, en su sección titulada “La Verdad de los Rumores de 2014” que The Last Guardian anunciará, de forma próxima, su nueva fecha de lanzamiento. Después de que la revista se pusiera en contacto con Sony para conocer el estado de este esperado videojuego, el gigante japonés respondió que están aguardando el mejor momento para realizar su nueva presentación.

Esta vez, al menos no han dicho eso de “sigue en desarrollo” El próximo E3 vuelve a ser la esperanza de todos sus seguidores. De momento no se ha confirmado si finalmente terminará lanzándose en PlayStation 3, tal y como originalmente estaba planeado, o si de lo contrario, y tal como apuntan muchos rumores, haya terminado sumándose al catálogo de PlayStation 4.

 

Etiquetas SonyTeam ICO

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

12 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 10 de Abril de 2014 a las 17:11 Responder

    Ayyy mi The Last Guardian, desde el 2005 esperandote !!! Me da igual que el perraco gigante ni ande, ni que sea bueno o malo, me lo vo a comprar si o si, arfff arfff guau guau guau guau…

  2. RUBIO 10 de Abril de 2014 a las 17:19 Responder

    Cuidadín Blade que existe la posibilidad de que nos den una sorpresa en forma de: “The Last Guardian, only for PS4” Entonces ya tendrías que comprar consola nueva para poder jugarlo.

  3. BladeRunner 10 de Abril de 2014 a las 17:26 Responder

    Ya Rubio…eso seria un putadon, pero una jugada logica. En el fondo espero que sea para ps4, si es que trae mucha mas calidad grafica y sobre todo una inteligencia artificial del chucho nunca vista. Podria ser un impulso para ps4. Pero eso es lo ideal, si lo sacan para ps4 y parece de ps3, puffff…

    PD: Me lo compraria para ps4 aun sin tener la consola 🙂 🙂

  4. BladeRunner 11 de Abril de 2014 a las 02:45 Responder

    No nooooo Franky, voy a comprar todas las copias para mi, arfff arfff y las voy a guardar todas arfff arffffff guauuu guauuu para sacarlas a la venta en el 2025 ( eso sin que haya cancelaciones, lo mismo en el 2030 ) a precio de oro y forrarme. Me voy a convertir en el nuevo Ueda !!! jojojojojo

  5. RUBIO 16 de Abril de 2014 a las 13:05 Responder

    Dejando a un lado lo tierno, bonito y cuidado de la historia, el aspecto que más ganas tengo de comprobar en este videojuego es la I.A del animal, Trico creo que se llamaba, al parecer uno de los elementos más complejos y trabajosos de The Last Guardian. Fumito ha querido perfeccionar al máximo su comportamiento para conseguir el mayor realismo.

    Al parecer, este ha sido uno de los principales motivos de su retraso. A pesar de las presiones y las tensiones con Sony, Fumito Ueda parece estar teniendo ese tiempo extra necesario para pulir dicho aspecto, aunque tal vez si hayan puesto un límite y no lo sepamos, con tanto secretismo en torno al desarrollo de este juego no me extrañaría.

  6. Voyevodus 16 de Abril de 2014 a las 13:15 Responder

    Los juegos de Ueda te pueden parecer bonitos o no. Son Arte, con lo bueno y lo malo, y no creo que haya ni 10 juegos en la Hisoria que puedan decir lo mismo. Hasta que no pasen unos años no sabremos qué ha sucedido realmente con el desarrollo de este título. Con Ico pasó algo parecido, tuvo un desarrollo muy largo y lleno de problemas, y de estar concebido para PS acabó siendo alumbrado en PS2.

  7. BladeRunner 16 de Abril de 2014 a las 16:35 Responder

    Desvinculas demasiado los graficos, el sonido y demas, con la calidad de un juego, Voyevodus. Esta claro que lo importante con un juego es divertirse, pero a quien no le gustaria ver al perro-conejo moverse increiblemente, que su pelo ( o plumas…) ondeen al viento a lo loco, y ver la expresion de pena o alegria del bicharraco en HD?…

  8. Voyevodus 23 de Abril de 2014 a las 09:36 Responder

    Vinculas demasiado la apariencia y el acabado con la calidad. Los envoltorios son envoltorios, y los caramelos los caramelos. A mí, personalmente, los pelos del bicho ondeando o la cara que ponga me importan bastante poco. Siendo un medio-perro, su estado de ánimo se determina por las orejas, no hacen falta tantos gráficos…
    Abrazo.

Publicar un nuevo comentario