El juego online gratuito Marvel Heroes se mostrará en la Gamescom

Marvel Heroes

Gazillion Entertainment ha anunciado hoy que el juego online gratuito Marvel Heroes se mostrará por primera vez a los medios europeos durante la Gamescom 2012.

Marvel Heroes combina la jugabilidad y acción de los juegos de rol y las funciones y persistencia de los MMO con una extensa colección de héroes como Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spider-Man, Capitán América, y además cuenta con la historia redactada por el escritor de cómics Brian Michael Bendis. El juego está ambientado en el universo Marvel, donde nos meteremos en la piel de nuestros superhéroes favoritos para detener al Doctor Doom en su intento de destruir el mundo con el poder del Cubo cósmico.

En las presentaciones a puerta cerrada, David Brevik, presidente y director de operaciones de Gazillion y creador de los juegos Diablo y Diablo II, desvelará el MMO gratuito a los medios de comunicación europeos, que tendrán la primera oportunidad de probar Marvel Heroes y luchar en las peligrosas calles de Mutant Town y Fort Stryker para derrotar a Magneto.

Etiquetas Gamescom

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar