El homenaje de Ubisoft al género del rol ya tiene fecha

Child of Light

Así es como ha sido calificada esta original aventura que llegará a las plataformas Wii U, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC mediante distribución digital.

El juego de Ubisoft Montreal es una aventura de acción y plataformas donde el jugador encarnará a Aurora, una joven princesa de corazón puro que tendrá que rescatar al Sol, la Luna y las Estrellas. El objetivo de nuestra protagonista será restaurar las tres fuentes de luz, destruir a la malvada Reina Negra y devolver la paz al reino de Lemuria.

Child of Light hace uso del Ubiart Framework, motor gráfico empleado por las últimas entregas de Rayman. Estará disponible a partir del 30 de abril por un precio de 14,99 €.

 

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar