El futuro de Call of Duty

Call of Duty

Hoy he visto por ahí, una de esas noticias que llaman la atención y después de leerla piensas: “joder, a ver si es verdad”. La noticia en cuestión, son unas declaraciones de Activisión sobre Call of Duty, la gallina de los huevos de oro. Una saga de gran éxito que ha hecho olvidar a su desarrolladores el significado de las palabras renovar e innovar. Un éxito que también parece haber “cegado” a la prensa especializada, otorgando año tras año, unas notas desorbitadas a un juego que en su día fue la hostia pero que desde hace un tiempo, muestra graves sintomas de agotamiento pero como dicen en mi pueblo, “no hay más ciego que el que no quiere ver” y más cuando de por medio hay intereses.

Las declaraciones del gigante del sector, confiman que están trabajando en una nueva entrega de la saga pero esta vez se trata de algo nuevo que aportará nuevas innovaciones a la saga. Es una buena noticia pero sinceramente, tampoco voy a dar saltos de alegría, preferiría saber la fecha de lanzamiento definitiva de The Last Guardian.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar