El final de Mass Effect 3

Mass Effect 3

Después de todo el revuelo que se ha organizado con el final de Mass Effect 3, Bioware ha anunciado que sacará un pack de contenido descargable que incluirá otras secuencias cinemáticas y del epílogo. De esta forma, se intentará aclarar todas las incógnitas de los fans y ofrecerles una visión más clara del desenlace de esta gran juego y facilitarles la conclusión de su viaje personal. Este descargable será gratuito y nos llegará en verano.

¿Queréis saber lo que opino? pues que no estoy muy de acuerdo con que se hagan este tipo de cosas. Antes eran los jugadores los que tenían que amoldarse a los juegos y no éstos a los jugadores, como ocurre hoy en día. Los videojuegos deben ser como las películas o los libros, no podemos cambiar la historia, su transcurso o sus finales, únicamente porque no nos gusten o no sepamos interpretarlos. Detalles como éstos son los que revelan como a ido transformándose la industria. Cada de vez más comercial.

Mass Effect 3
  • Plataformas: PC, X360, PlayStation 3
  • Género: Acción
  • Desarrollador: BioWare
  • Distribuidor: EA

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar