El F-Zero de Super Nintendo llega a la Consola Virtual de Wii U

F-Zero

Nintendo ha anunciado la llegada de este gran videojuego de SNES a la Consola Virtual de Wii U. El inolvidable F-Zero se ejecutará en su versión americana a 60Hz y podrá ser adquirido por tan solo 30 céntimos durante los primeros treinta días. Una promoción que forma parte del 30 Aniversario del lanzamiento de la videoconsola NES y que tiene como objetivo relanzar grandes clásicos para los usuarios de Wii U y Nintendo 3DS.

El juego estará disponible a ese precio reducido desde el 20 de febrero hasta el 21 de marzo, aprovechad para disfrutar de nuevo de esas inolvidables carreras ambientadas en el año 2560 y que en su día ofrecían un flipante efecto de tridimensionalidad a una velocidad de vértigo.

 

 

 

Imagen: Nintenderos.com

 

Etiquetas Nintendo

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar