El episodio 5 de The Walking Dead ya tiene fecha

Episodio 5 de The Walking Dead  No Time Left

No Time Left. Este es el nombre del episodio 5 de The Walking Dead, el capítulo que cerrará la primera temporada de esta aventura gráfica desarrollada por Telltale Games. El estudio ha adelantado la fecha de lanzamiento, fijada para el 21 de noviembre en Europa y un día antes en Norteamérica. Iros preparando porque ya sabéis lo que suele ocurrir con los capítulos que cierran temporadas, sorpresas, muertes, apariciones estelares…

La temporada completa de The Walking Dead también será lanzada al mercado en formato físico, y en un solo disco, para Xbox 360 y PlayStation 3. De momento esta edición física solamente está confirmada para el mercado norteamericano. La cadena de tiendas GameStop presentó la edición física junto a una edición especial y el precio correspondiente para ambas versiones. Esta edición especial es una exclusiva de la conocida cadena americana, solo estará disponible reservándola por adelantado y al parecer se trata de una edición bastante limitada. El pack incluye: The Walking Dead Compendium One, que incluye los primeros 48 números del cómic y un estuche exclusivo.

Etiquetas Telltale Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar