El disparo por la culata. Medal of Honor Warfighter

Medal of Honor Warfighter

Medal of Honor Warfighter no ha convencido a la prensa especializada. Las notas recibidas a lo largo de toda la semana pasada así lo confirman, criticándose varios aspectos importantes, como por ejemplo el mediocre comportamiento de la I.A enemiga, una campaña breve y un rendimiento poco aprovechado del Frostbite 2 .

Después de la polémica generada con el parche de lanzamiento, cuya instalación es obligatoria para poder disfrutar del videojuego, ahora se suman las quejas de muchos jugadores que revelan un nuevo problema relacionado con el desbloqueo de logros y trofeos en la faceta multijugador del título de Danger Close. El problema afecta a las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, e impide desbloquear dichos logros/trofeos cuando se ha cumplido el requisito para ello.

 

 

 

Etiquetas Danger Close

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

8 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 30 de Octubre de 2012 a las 12:10 Responder

    En la epoca de ps2, creo que todos teniamos un pensamiento interno : buaaa cuando cambiemos de generacion, la inteligencia artificial de los enemigos va a ser la leche. Lastima porque no ha sido asi, y ya parece que va a ir a igual o a peor.
    El boom del modo multijugador en consolas ha dejado de lado ese aspecto, y parece que para siempre.
    Da verguenza jugar a las campañas de los juegos hoy dia. Y mira que nos vendian el emotion engine y no se que tonterias mas. Mejor que se callen.

  2. BenjaminV 30 de Octubre de 2012 a las 15:16 Responder

    Estoy de acuerdo con BladeRunner, todos pensábamos que en el “futuro” la IA seria tan genial que jugar una campaña se sentiría como jugar con otro amigo sentado a la par o como si los enemigos tuvieran vida propia, pero todo lo contrario, esto siempre es lo mismo, al punto en el que en algunos videojuegos los enemigos estan puestos en el mismo lugar una y otra vez, como “zombIAnizados” –‘

  3. kicker9 30 de Octubre de 2012 a las 15:17 Responder

    Efectivamente, la campaña parece ser una tremenda cagada. Aunque este juego está pensado para vivir del mutijugador. Ese multijugador ya podrá o no gustar a quién sea. Sí, hay gente a la que le gusta este multijugador sobretodo porque tienes que ir siempre coordinado con un compañero, mi consejo es que ya no hay que fiarse tanto de las notas, lo mejor es ver vídeos en youtube y probarlo si es posible.

  4. big_boss-kamy 30 de Octubre de 2012 a las 15:50 Responder

    yo sigo jugando counter strike source…..y aun asi no paro de sorprenderme…..imaginate como me pongo cuando juego bf3 …..(no tiene nada que ver pero pa gastarme 70 pavos en un juego que no vale la pena me gasto 50 en un dlc )

  5. comics manga en español 30 de Octubre de 2012 a las 19:21 Responder

    Pues empezamos bien,con lo que disfruté yo con el Allied Assault,me siento más apegado a los Medal que a los COD,pero que no metan tanto la pata hombre…

  6. BladeRunner 31 de Octubre de 2012 a las 14:43 Responder

    Yo tambien disfrute mucho de Allied Assault, pero tras una actualizacion de la play, el juego ya no funcionaba. Estaba muy bien, tenia botiquines para regenerar energia..cosa rara hoy en dia.

Publicar un nuevo comentario