El Director de Marketing de Rockstar hace las maletas

GTA V

Alex Moullé-Berteaux, responsable de marketing de la compañía Rockstar, abandona la empresa después de cinco años como responsable de la comercialización de grandes videojuegos como Grand Theft Auto IV, L.A Noire, Red Dead Redemption y el reciente Max Payne 3.

La salida de Alex Moullé-Berteaux de Rockstar no se debe a ningún tipo de desacuerdo o problema interno con la compañía, ha sido una negociación amistosa y nada ha tenido que ver con las ventas. Moullé-Berteaux se marcha para llevar a cabo nuevos proyectos personales.

Rockstar comenta que su último título, Max Payne 3, no iba a convertirse en un éxito de ventas tan rotundo como Red Dead Redemption o Grand Theft Auto IV pero insiste en que este no es el motivo por el que abandona su cargo de director de marketing.

El próximo videojuego de Rockstar es GTA V, y todavía no se han dado detalles sobre quién le sustituirá en la comercialización de dicho título.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario