El desarrollo de Mirror’s Edge 2 podría confirmarse próximamente

Mirror's Edge 2.

Así de claro lo transmite un antiguo ejecutivo de Electronic Arts: “Es de conocimiento público en la escena de desarrolladores de Estocolmo que Mirror’s Edge 2 está en producción en DICE

Ben Cousins ex-trabajador de la compañía, lanzaba este importante comentario a través de su Twitter personal, una información que no se ha confirmado de manera oficial pero si resultara cierta, resolvería una de las grandes incógnitas que hemos mantenido presente una gran cantidad de jugadores desde que se lanzó al mercado en 2008 el genial Mirror’s Edge, la espera de una segunda parte de una propuesta prácticamente única, innovadora y fresca. Desde entonces mucho se había rumoreado en torno a esta posible segunda parte. Antiguos trabajadores de DICE ya señalaron tiempo atrás que habían estado diseñando animaciones y nuevos gadgets para esta supuesta nueva entrega. Mientras tanto, Electronic Arts siempre ha comentado que tenían presente la licencia, manteniendo su interés en ella, pero hasta ahora figuraba únicamente como uno de sus videojuegos pendientes. Esperemos que esta información se confirme y que por supuesto mantengan el estilo único de este gran videojuego. Nada de comercialismos, ni transformismos para atraer a un mayor número de jugadores.

 

Twitter

Etiquetas DICE

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
    • Yaybes 23 de noviembre de 2012 a las 15:23 Responder

      Fijate tu,Activision con CoD pensó,segundas partes nunca fueron buenas…así que sacamos 20 y así la segunda no será tan mala! Jajajajaja Lo que me e reído yo solo aquí…XD En fin,que salao soy.
      Si la verdad es que temo por la calidad de la segunda…A ver si veo el mirror´s 1 baratico y me lo agencio!

Publicar un nuevo comentario