El desarrollo de Halo 4 se encuentra en su fase final

Halo 4

343 Industries ha comunicado que Halo 4 ha llegado a la fase final de su desarrollo. La campaña principal ya está completamente terminada, siendo jugable desde el principio hasta el final. Ahora únicamente queda repasar algunos niveles y corregir posibles fallos o bugs. Las Spartan Ops y los diez mapas multijugador también se encuentran en el mismo estado, prácticamente terminados.

A su vez, la compañía también desveló un nuevo mapa multijugador llamado Longbow, un escenario de media y larga distancia que permitirá batallas de infantería y vehículos, con lugares como bases donde el combate se hará a corta distancia. Este tipo de mapa en el universo Halo, son los más divertidos pues son los que más variedad y posibilidades ofrecen.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar