El creador de Minecraft también apoya Oculus Rift

Marcus Persson

Marcus Persson, creador de Minecraft también ha mostrado su entusiasmo con el proyecto Oculus Rift, las gafas de realidad virtual que llegarán a comercializarse gracias a la financiación de la web de crowdfunding, Kickstarter.

En unos comentarios a través de si Twitter personal, Marcus Persson afirma que se siente muy emocionado con un proyecto que poco a poco va captando la atención de más gente y ganándose el apoyo de grandes figuras de la industria, como John Carmack (id Software)Cliff Bleszinski (Design Director Epic Games), David Helgason (CEO Unity), Michael Abrash (Valve) y Gabe Newell (Presidente y dueño de Valve).

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar