El creador de Minecraft lanza su nuevo minijuego gratuíto

Drop

Marcus Persson, “Notch” para los amigos y para todos aquellos que están al día del cotilleo en los videojuegos, ha lanzado Drop, un nuevo minijuego gratuito de navegador que pondrá a prueba la agilidad mental y los dedos de los jugadores (ideal para jugar un día de resaca o un lunes a primera hora)

Según Marcus, el juego está basado en Super Hexagon y en Fez. Como decimos, el juego  puede descargarse de forma gratuita a través de su página oficial. Según se comenta en algunos medios, este juego podría haberse lanzado a modo de pequeño paréntesis o respiro creativo para el propio Persson, ya que como él mismo ha declarado, se siente un poco presionado con su próximo gran trabajo, un videojuego que recibe el nombre de 0x10c

 

 

 

Imagen: Kotaku

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario